Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Evaluna Montaner presume su nuevo cambio de imagen

La cantante sorprendió a sus seguidores con un nuevo estilo en su cabello.

Evaluna.jpg
@evaluna

Si por algo se ha caracterizado Evaluna Montaner es por su increíble talento y por la capacidad que tiene para generar vistas en redes sociales. Por este motivo, sus seguidores quedaron muy sorprendidos luego de que la cantante compartiera unos videos en su cuenta de Instagram con lo que parece ser un radical cambio de look.

La más joven de los Montaner, que tiene aproximadamente 15 millones de seguidores en la plataforma, se ha caracterizado por subir contenido no solo relacionado con su vida familiar, sino también por promocionar los temas de su esposo, Camilo Echeverry , y de sus hermanos a través de creativas coreografías como las que ha hecho para 'Ropa cara'.

En esta ocasión la joven de 23 años asombró a sus fanáticos cuando apareció en sus 'stories' en una peluquería, donde se está haciendo un pequeño cambio de imagen. Anteriormente Evaluna se había hecho unos mechones descoloridos en los laterales del cabello; sin embargo, esta vez luciría además de su cabello castaño, unos "crespos" que la hacen ver muy diferente a como sus fanáticos están acostumbrados.

El momento también fue captado en el teléfono del músico Johan Vera, quien no dudó en compartirlo con su comunidad comentando "¿Estás bien, Evaluna Montaner'", a lo que la venezolana reposteó mencionando "una mañana normal". En el video se observa el momento en el que Montaner baja su cabeza y se empieza a retocar los rizos para darles forma.

A pesar de que la artista no ha hecho una publicación en donde se revele si efectivamente se trata de una permanente, muchos internautas ya comienzan a especular que se trata de una prueba temporal para algún proyecto que tenga entre manos como un video musical o una sesión de fotos.

Historias_ Evaluna.jpg
@evaluna

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión