Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿En la boca? Difunden video de Luisa Fernanda W besando a otro hombre que no es Pipe Bueno

La paisa comentó con humor el clip, mientras varios internautas aseguraron que se trataba de un acto de infidelidad.

Luisa.jpg
Video donde Luisa Fernanda W besa a otro hombre se vuelve viral.
Instagram: Luisa Fernanda W.

La bella influenciadora Luisa Fernanda W sorprendió a sus fanáticos luego de que circulara en redes sociales un video durante la inauguración de su nuevo restaurante con temática mexicana ‘Rancho MX’, el cual también pertenece a su prometido Pipe Bueno . Allí llegaron varios famosos como Pau Tips , Johnny Rivera , Jorge Celedón y Yeison Jiménez.

Sin embargo, Luisa fue captada por los lentes de uno de los asistentes al evento durante la presentación de Jhonny Rivera muy cerquita de uno de sus amigos. En el clip se puede ver como la influencer acerca sus labios al hombre mientras cubre el mentón con sus manos. Aunque la imagen no es muy clara porque uno de los asistentes se pone en frente de ellos, varios internautas aseguran en redes que se estaban besando.

“El tequila haciendo estragos”, “el cacho está bajito”, “pues no, muy amigo y todo, pero uno debe respetar, entonces qué, ¿es normal darnos besos con todos?”, fueron algunos comentarios de los internautas en el post compartido por una cuenta que sigue de cerca la vida de los famosos.

Luego del supuesto beso, el hombre se acerca nuevamente a W, al parecer le dice algo al oído y le da un pico en la mejilla, mientras se aleja lentamente entre risas.

Ante esto la influencer no dudó en comentar el video y con emojis de risas etiquetó a Pipe Bueno y al hombre del video que aparece en redes como Camilo Giraldo. Por su parte, varios fanáticos de Luisa Fernanda respondieron a su comentario riéndose del momento y diciendo que él solo “era una amiga más”.

“Todo queda en familia”, “yo vi ese beso en la mejilla”, escribieron algunos internautas.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.