Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Emotivo momento! Maluma lloró al regalarle una casa a un niño con cáncer

El cantante paisa le cumplió el sueño al pequeño de 12 años que conoce desde hace más de un año y le hizo entrega de un nuevo hogar con todas las comodidades en Medellín.

MALUMA.jpg
Maluma lloró al regalarle una casa a un niño con cáncer en Medellín
Foto: Instagram @maluma

Maluma tuvo un noble gesto y compartió en sus redes sociales el momento en que sorprendió a Bastián Matías Madrid, un menor que fue diagnosticado con cáncer y que recibió un increíble regalo para poder vivir dignamente: una casa completamente amoblada para que conviva con toda su familia.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram y ante sus más de 62 millones de seguidores, el intérprete de éxitos como ‘Hawai’, ‘El Préstamo’ y ‘Chantaje, publicó un video y varias imágenes donde se ve a él y al niño en silla de ruedas entrar por primera vez a su casa y a su cuarto.
Mira también: Maluma reveló que Madonna no iba a venir a su concierto y así la convenció

¡Por fin le entregamos la casa lista a Bastian! Es imposible no emocionarse tanto en esta situación (disculpen las lágrimas en el video) Ahora sí a disfrutarla en familia”, escribió el reguetonero en la publicación.

Ambos rompieron en llanto al ver una foto juntos colgada en la pared. “Ah, qué chimba de foto” dijo Maluma; mientras se sentó en la cama a procesar la escena.

Publicidad

Con lágrimas y abrazos, la familia del pequeño agradeció al artista este gesto, e igualmente lloró Marli Arias, la madre del representante del género urbano.

Entre los comentarios de admiracion hacia Maluma se pueden leer: "¡Que grande eres! ”, “No puedo... que corazón tan inmenso Juan! ❤️”, “Papi juancho, no cambies😢”, "Bendiciones Maluma,dios te dio un don y un propósito, gracias por ayudar a los que necesitan❤️", entre muchos otros.

Te puede intersar: Maluma lanza Dembow, "primer restaurante digital" de hamburguesas y hot dogs

Publicidad

Es de recordar que el pasado primero de mayo del presente año, durante su concierto de la gira 'Medallo en el mapa' , Maluma dio a conocer que junto con la inmobiliaria La Haus trabajará en una iniciativa que busca acercar la posibilidad de acceder a una vivienda propia a las personas más necesitadas de la ciudad de la eterna primavera.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.