Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Elliot Page despierta admiración por fotografía donde muestra su transformación

El actor ha recibido bastante apoyo por parte de sus seguidores y señaló que pasó por un momento de liberación en su vida.

Elliot.jpg
Elliot Page muestra su transformación.
Instagram: elliotpage

El actor Elliot Page , recordado por actuar en la película ‘Juno’, sorprendió a sus seguidores tras publicar la primera fotografía en su cuenta de Instagram donde se evidencia su transformación luego de que a finales del 2020 anunciara que es transgénero.

En el post Page se ve bastante sonriente junto a una piscina y escribió, junto a varios hashtags celebrando la diversidad como #transjoy #transisbeautiful, que tenía “los primeros bañadores trans”.

En una reciente entrevista con la periodista Oprah Winfery , el actor manifestó que se siente bastante cómodo con su cuerpo “probablemente por primera vez en la vida” y dijo en medio de lágrimas que el torso le había aportado “la mayor alegría” durante su proceso de transición.

"Es salir de la ducha con la toalla alrededor de la cintura, mirarte al espejo y decir: 'aquí estoy', en lugar de tener un momento de pánico", señaló en la entrevista.

Actualmente Page se destaca en la comunidad LGBTIQ, por ser un gran exponente y activista de los derechos de las personas trans y en la entrevista agregó que el cambio de su torso fue una experiencia liberadora y por esto quería tener energía y luchar por los derechos de esta comunidad.

Por su parte los seguidores del actor le han brindado un gran apoyo y en tan solo dos días la publicación alcanzó más de 2 millones de likes.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión