Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ella es la sexi mesera australiana que enamoró al actor Zac Efron

Vanessa Valladares tiene 25 años y no pertenece al mundo del espectáculo.

Vanessa Valladares
Vanessa Valladares
Instagram @_is_ness

Vanessa Valladares, es una camarera de 25 años que se robó el corazón del estadounidense Zac Efron . La sexi australiana cumplió el deseo de muchas fanáticas: ser la novia del actor que saltó a la fama por protagonizar la serie de películas ‘High School Musical’.

Efron se radicó hace algunos meses en dicho país con el fin de llevar una vida más tranquila. Sin embargo, las fotografías del romance son virales en redes sociales pues los seguidores del actor desean conocer más sobre la mujer que no pertenece al medio artístico.

Se dice que iniciaron una relación a inicios del verano luego de él la conociera en el café donde ella laboraba y de acuerdo con el Daily Mail, la australiana habría dejado su trabajo para a dedicarle más tiempo a su novio.

Ahora, la mujer ya acumula más de 45 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde no ha publicado nada relacionado al actor. Valladares tiene un estilo descomplicado y demuestra su interés por la naturaleza y los viajes. En sus fotografías se le puede ver en vestido de baño y disfrutando del verano en lugares paradisíacos.

Estas son algunas de las fotos de la ‘desconocida’ novia de Zac Efron:

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión