Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Se siente la muerte cerca": Elizabeth Loaiza confirma que tiene cáncer

La modelo les contó a sus seguidores que aún no ha hecho metástasis, pero que es de mucho cuidado.

320893_elizabeth970.jpg
Elizabeth Loaiza padece cáncer
Foto: Instagram

En las últimas horas, Elizabeth Loaiza compartió un video con el que preocupó a sus seguidores, pues contó que después del legrado al que se sometió por la pérdida de su bebé, descubrieron que está creciendo más tejido en su útero, el cual parecía ser cáncer, por lo que le recomendaron hacerse una radiografía de tórax y revisar que este no haya hecho metástasis en el pulmón.

Luego del nostálgico video, la modelo caleña compartió una publicación aún más conmovedora, pues les confirmó a sus seguidores que efectivamente padece la enfermedad diciendo “un día estás bien y al otro día tienes cáncer”. Además, confesó que nunca se imaginó recibir una noticia así, ya que se considera una mujer con una vida muy sana.

Es duro, súper duro oír una noticia de esas. Uno nunca se imagina que después de llevar una vida sana, hacer ejercicio, alimentarse bien y obrar de buena manera en la vida, te vaya a pasar algo así.

Además, en el extenso mensaje conmovió a sus seguidores con fuertes palabras de cómo se ha sentido tras recibir esta fuerte noticia.

Se te revuelve el estómago, se te hace un nudo en la garganta, contienes las lágrimas, pasan mil cosas por la cabeza y te sientes impotente. Se siente la muerte cerca, te haces consciente de que en cualquier momento puedes partir de este mundo.

Finalmente, la modelo envió un parte de tranquilidad a sus fanáticos contándoles que "gracias a Dios no ha hecho metástasis en ningún lado", no obstante, es un tema de mucho cuidado. Además, se mostró muy fuerte y aseguró que está esperando la decisión de su doctor para saber cuál es el procedimiento a seguir.

En la publicación de Instagram, Elizabeth ha recibido miles de mensajes con el apoyo de todos sus seguidores.

View this post on Instagram

Elizabeth Loaiza tiene cáncer 😥

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO