Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El 'Tino' Asprilla compartió divertida noche junto a Aura Cristina Geithner y 'CareMonja'

La actriz y el exfutbolista tuvieron una cena en un restaurante en el norte de Bogotá donde la risa fue la protagonista.

Instagram
@crissgeithner

Aura Cristina Geithner , Faustino Asprilla y Víctor Manuel Osorio se reencontraron luego de varios años y fueron a cenar a un restaurante en el norte de Bogotá, donde mostraron por sus redes sociales lo bien que la pasaron, pues las risas y la diversión fueron los protagonistas de la velada.

El exfutbolista y la actriz se vieron en un evento de beneficencia y luego fueron a pasar una buena noche de comida y música junto a Victor Manuel Osorio , más conocido como 'Caremonja', el mejor amigo de Asprilla. El ‘Tino’ se vio muy feliz al lado de la actriz, ambos bailaron y disfrutaron de la música que estaban poniendo en el lugar, también recordaron papeles que compartieron en producciones pasadas.

Uno de los comentarios que más gracia causó fue cuando estaban en el carro y Faustino le dijo a Aura Cristina: “Mi potra, como tú no hay otra”. Cuando el video ya estaba por finalizar y después de escuchar la canción de despecho que la actriz estaba interpretando, Víctor Manuel dijo: “¿Cuánto se le debe a la niña?”; acotación que les pareció graciosa.

Por otro lado 'CareMonja' comentó que espera repetir la salida y subió una historia que decía: "No sé bailar mucho, pero me sacan mucho".

El video de la divertida noche ya cuenta con más de 174 mil reproducciones y más de 400 comentarios en su la cuenta de Instagram de la artista.

Publicidad

Geithnner está enfocada en lanzar su sencillo de despecho y actualmente es una de las modelos mejores pagas en la plataforma digita OnlyFans.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.