Jesús Hernán Orjuela, más conocido como El Padre Chucho , tiene las miradas de muchos sobre él, pues regresó a Colombia después de pasar un gran susto en Jerusalén mientras estaba de viaje con un grupo de feligreses.
A través de varios medios de comunicación,el religioso pidió ayuda para poder devolverse a su país,
pues durante la peregrinación él y su grupo estuvieron en riesgo todo el tiempo, tras quedar en medio del conflicto entre Israel y Palestina.
También puedes leer:"Yo no cobro plata, ni tengo una agencia de viajes": Padre Chucho hace denuncia en Día a Día
Ahora que el sacerdote ha regresado, muchos están pendientes de sus declaraciones, entrevistas y cómo no, también ha recibido un elevado número de cuestionamientos sobre el viaje, si los religiosos le pagaron a él o cuál fue la forma en la que organizaron el peregrinaje.
Orjuela se ha defendido de esta polémica y aseguró que no tiene una agencia de viajes, además, él mismo fue la persona que pagó todo lo que le correspondía y no cobró nada por viajar con las personas que buscaban ir a Jerusalén.
Publicidad
Vale la pena resaltar que el sacerdote tiene bastante experiencia dentro de la iglesia y en sus redes sociales ha hablado del tema, mientras que hace énfasis en la importancia que ha tenido para él cumplir con este rol en su vida.
Mira también:
Fue hace alrededor de 28 años cuando tomó la decisión de ser sacerdote y desde entonces honra sus votos día tras día. Por eso, en Instagram compartió una instantánea mostrando cómo se veía en ese momento y agradeciendo por todo lo que ha sucedido en su vida.
Publicidad
“28 años cantando para Dios, dándole mi vida, y todo ha valido la pena”, escribió y continuó con una afirmación que, inicialmente, confundió a muchos de sus seguidores “Soy un sacerdote feliz, amo a mi esposa la iglesia y mi vida es para Él”.
En la instantánea parece que está caminando frente a una iglesia llamada St. Joachim, mientras tanto sostiene un instrumento musical que podría ser una guitarra y va todo vestido de negro, usando su cuello clerical.
El sacerdote le ha dedicado su vida a la iglesia y por ello se refiere a ella como “su esposa”, afirmación que ha dividido opiniones entre quienes no están de acuerdo con el apodo y los que no ven nada inusual, ¿ha cambiado mucho en 28 años?
Te puede interesar:El Padre Chucho confesó que tiene un vínculo cercano con Yo Me Llamo Raphael