Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El galán de 'Pasión de Gavilanes' Mario Cimarro y su pareja, presentaron oficialmente a Briana

El actor se convirtió en padre a los 51 años, una noticia que sorprendió a sus seguidores.

Mario Cimarro y su prometida presentan a Briana.
Mario Cimarro y su prometida presentan a Briana.
Foto: @mariocimarro

Luego de que uno de los galanes más recordados de 'Pasión de Gavilanes' anunciara recientemente que se había convertido en padre a los 51 años , todos los internautas han permanecido muy atentos a sus redes sociales. Se trata de Mario Cimarro, quien dio vida a Juan Reyes en la producción de Caracol Televisión, y quien actualmente está que no se cambia por nadie por su nuevo rol como padre.

A través de sus cuenta de Instagram, el actor volvió a causar revuelo al presentar formalmente a su pequeña bebé Briana. En la publicación, que ya acumula más de 100 mil me gusta, se logra ver a Cimarro sosteniendo a su hija con un solo brazo, mientras su pareja, la modelo Bronislava Gregušová, los mira tiernamente. Lo curioso de la composición es que todos están vestidos igual.
Mira también: Pasión de Gavilanes: conoce cómo luce actualmente la hacienda de las hermanas Elizondo

Publicidad

"En tu primer mes hablaremos de tu nombre... Briana... Tiene facilidad de hacer amistades debido a su gran simpatía. Es inquieta, entusiasta, curiosa y observadora. Su fortaleza interior, la perseverancia para conseguir objetivos, la constancia, la voluntad y la seguridad en sí misma la definen como virtuosa , fuerte y noble", era parte del mensaje que se encontraba junto a las instantáneas.
Te puede interesar: Mario Cimarro cuenta cómo ha llevado sus días de confinamiento

Diferentes usuarios se tomaron la plataformas para enviarle mensajes de felicitaciones, entre ellos se destaca Lorena Meritano, que dio vida a la temible Débora, y Natasha Klauss, que interpretó a Sara; ambas actrices en 'Pasión de Gavilanes'.

"Qué familia más bonita, un abrazo de corazón", "saludos a esta hermosa familia", "como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras", "más guapos, imposible", fueron algunos de los comentarios que se destacaron.
No te pierdas: 'Pasión de Gavilanes': amores y desamores que traspasaron la pantalla

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.