Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El comentario "fuera de lugar" de Elizabeth Loaiza a Mara Cifuentes

La modelo dejó un mensaje en una de las fotos de Mara que dividió las opiniones de los internautas.

Mara Cifuentes
Foto: Instagram

Elizabeth Loaiza vuelve a dar de qué hablar en las redes sociales, pues luego de varias polémicas y tras ser centro de atención por contar todo el proceso que ha vivido desde que le diagnosticaron cáncer, la modelo caleña hizo un comentario dirigido a Mara Cifuentes, el cual generó polémica y dividió las opiniones de los internautas, pues algunos la criticaron y otros se mostraron de acuerdo.

En la foto publicada, Mara posó muy sensual con un diminuto traje de baño, el cual dejó al descubierto sus atributos físicos. No obstante, fue el comentario de Elizabeth el que llamó la atención, pues muchos no entendieron a qué se refería con ese mensaje sobre la función de los pezones de los hombres.

Los pezones de los hombres no tienen ninguna función específica, no la han tenido nunca y no es probable que la tengan a corto o mediano plazo, a no ser que la ciencia logre que los varones se embaracen

Aunque minutos después el controversial comentario fue eliminado, los seguidores no dudaron en reaccionar inmediatamente asegurando que fue un mensaje “fuera de lugar” o que está “traumada”. No obstante, otros salieron en su defensa y le expresaron que está diciendo “la verdad”.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO