Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Efectos del cansancio? Marcela Reyes tuvo que ser trasladada a un hospital

Repentinamente, la artista presentó problemas de salud y hasta el momento no se ha divulgado información sobre su estado.

Marcela Reyes
@marcelareyes

En la noche del viernes, la reconocida dj de guaracha Marcela Reyes asistió a su más reciente show con un sensual atuendo blanco que resaltó sus envidiables curvas. Si hay algo que caracteriza a esta mujer es su estilo y por tanto, el peinado y el maquillaje que lució le dieron ese gran toque final que le permitió brillar en el escenario.

La artista compartió en redes los momentos previos al espectáculo, en los videos que publicó se puede apreciar el momento en el que sus acompañantes son sometidos a la prueba de COVID -19 para garantizar la seguridad y el bienestar de las personas presentes en el lugar.

Aunque se le había visto muy feliz y enérgica, Reyes desapareció de las redes y ahora ha regresado, pero con un semblante totalmente distinto. En las imágenes que se han difundido se ve a la dj acostada en una camilla, mientras dos paramédicos la llevan hasta la ambulancia.

Se desconocen los motivos por los cuales la artista tuvo que ser remitida a un centro asistencial y las teorías de los navegantes de la red cada vez son más, incluso algunos se han atrevido a decir que solo quiere llamar la atención.

“Será otro show, como los que siempre hace”, “Mucha casualidad que recién lanzó una de esas canciones malas. Como no se escucha tiene que hacer show”, “Es que se pasa de showsera”, fueron algunas de las reacciones que generó el video.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO