Varios de los Súper Humanos llegaron al Desafío The Box con el sueño de ser los ganadores de la competición, sin embargo, a medida que las pruebas y la convivencia se hacían presentes, conocíamos más de los aspectos personales de cada uno de los ellos. En este caso, Andrés Mauricio Ramírez, conocido como Skirla, abrió muchas veces su corazón y demostró que tras esa apariencia ruda, hay una persona con historias de superación.
Nacido en el municipio de Neira, Caldas, Skirla representó los colores de la región cafetera, siendo también integrante del equipo Gamma, donde su valentía, liderazgo y disciplina sobresalieron durante su permanencia en el juego. Por otro lado, pese a mostrarse como alguien reacio, dejó ver en varias ocasiones su lado más empático, como lo fue el episodio en el que Maleja tuvo que cortarse el cabello debido a un castigo.
Publicidad
Este caldense siempre se reflejó como alguien muy orgulloso de pertenecer a la institución de la Policía Nacional de Colombia, no obstante, antes de su ingreso y de ser parte de ellos, su infancia y juventud estuvo muy marcada por diversas problemáticas sociales que lo llevaron a cometer ciertos actos de los cuales no se siente orgulloso. A pesar de ello, él se vio renovado y motivado gracias al deporte.
Publicidad
Desde el año 2005, primera vez que vio un Desafío, su gran anhelo siempre fue participar en reality, sin importarle si ganaría el dinero o no, su objetivo principal fue vivir esa experiencia y demostrarse a sí mismo de lo que está hecho y de lo aprendido en su labor policiaca.
Te puede interesar: Lo que no sabías de Lina, participante del Desafío The Box 2022
En sus redes sociales, Skirla se muestra como alguien orgulloso de su trabajo y profesión, compartiendo sus vivencias como parte del escuadrón antisecuestro, además, deja ver su dedicación al deporte.
Publicidad