Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Dije que sí”: A Pautips le pidieron matrimonio en Paris con la Torre Eiffel de fondo

La influenciadora compartió en sus redes un video del momento en que recibió una romántica pedida de mano por parte de Ronald Moscoso.

pautips.png
A Pautips le pidieron matrimonio en Paris con la Torre Eiffel de fondo
Foto: ronaldmoscoso_

¡Suenan campanas de boda! Paula Galindo, generadora de contenido más conocida como Pautips, se comprometió con el también influenciador, Ronaldo Moscoso, quien la sorprendió con una propuesta de la que ambos compartieron detalles con sus seguidores.

“Dije que sí ! 💍💖😭 El regalo de cumpleaños más grande, Te amo @ronaldmoscoso_ 🫶🏻 Les dejamos todo lo que pasó en un video en mi canal de YouTube!”, fueron las palabras de la publicación de Pautips, donde reúne más de 8.1 millones de followers.
Mira también: Contundente respuesta de 'Pautips' a internauta que la criticó por lanzar canción

Publicidad

En el 'reel' se puede ver que el joven experto en nutrición le tenía preparada una romántica escena en un balcón con la torre Eiffel en el fondo con un corazón con pétalos de rosas y varias velas blancas. Ambos se dan un romántico beso, Ronald saca un anillo de su bolsillo, se arrodilla y le pide que se case con ella, a lo que ella responde que sí con lágrimas de felicidad.

Además de la publicación compartida por la pareja en Instagram, la influenciadora de moda y maquillaje publicó un video de Youtube donde ella creía que su pareja la iba a llevar a celebrar su cumpleaños con una cena. Ambos muestran todo el recorrido en automóvil y finalmente la llegada al tan especial lugar.

Te puede interesar: Selena Gómez halagó a 'Pautips' por su delicado maquillaje

Publicidad

Amigos de la colombiana de 28 años y varios internautas aprovecharon el espacio en los comentarios para enviarle mensajes de felicitaciones, pues consideran que fue una pedida de mano realmente romántica y “soñada”:

“Ayyyyyyyyyy preciosos. ¡Que belleza, Paula! Felicidades ♥️♥️♥️♥️

“, “Qué belleza,

mucha felicidad y amor siempre

❤️❤️❤️”, “Verificado

¡Felicitaciones ❤️🙏🏼✨ Dios los bendiga siempre! Sean felices
", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la plataforma.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.