Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡De tal palo, tal astilla! La mamá de Meli, del Desafío The Box, también tiene un cuerpo de infarto

La familiar de la integrante del equipo Alpha deslumbra las redes con sus curvas y belleza. Algunos dicen que parecen hermanas.

Meli.JPG
Katherine, mamá de Meli, ha manifestado en varias oportunidades lo orgullosa que se siente de su hija.
Instagram @Katherinnerengifo

Tiffany Melissa Chalare Rengifo, más conocida como Meli en el Desafío The Box , se ha destacado por su carisma y entrega en cada una de las pruebas. Su belleza no ha pasado desapercibida e incluso, algunos de sus compañeros la han catalogado como una de las más sexys.

La participante del equipo Alpha ha manifestado en varias oportunidades el amor que siente por su hijo, familia, amigos y, por supuesto, su mamá que al igual que ella se lleva todas las miradas y suspiros de los internautas.

A través de una publicación en Instagram, Meli compartió el perfil de su madre Katherinne, de quien sin duda heredó su encanto y belleza.

Katherinne impacta en las redes sociales por su figura, larga cabellera negra y espíritu aventurero. El cariño y admiración por su hija Meli también se ve reflejado en la mayoría de sus post e historias.

Publicidad

La mamá de Meli no desaprovecha ningún momento para presumir sus curvas y las de su hija. En el cumpleaños número 27 de la participante del Desafío, ambas cautivaron a sus seguidores en las playas de Cholón con un ligero bikini.

Los usuarios de redes sociales admiran constantemente su deslumbrante figura y aprovechan la oportunidad para comentar que parecen hermanas.

“Súper linda”, “Ya veo de donde la belleza de la hija, que mamá tan hermosa”, “Qué mamita tan hermosa”, son algunos de los mensajes que se ven la red social. Katherinne es fan número uno de Meli y en varias oportunidades le ha manifestado su apoyo y admiración por su desempeño en el Desafío The Box .

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.