Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡De ensueño! Daniela Ospina presumió la gran habitación de su hija Salomé Rodríguez

La vista a la ciudad que tiene el lujoso cuarto llamó la atención de todos los seguidores.

Daniela Ospina y Salomé
Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina se ha caracterizado por ser muy activa en sus redes sociales, pues comparte los momentos más especiales de su día a día y más cuando de su hija Salomé Rodríguez se trata, pues junto a la pequeña publica fotos y videos constantemente.

Esta vez, la modelo paisa sorprendió a sus seguidores y no precisamente con una coreografía de baile junto a su hija , pues ahora Daniela compartió una historia de Instagram en la que reveló cómo es la gran habitación de Salomé en Miami.

Tal y como se aprecia en la instantánea, la pequeña aparece sentada en su cama mirando hacia la gran vista que tiene a toda la ciudad, pues la habitación se caracteriza por llamativos ventanales de vidrio. Además, también se puede ver la cantidad de juegues de Salomé, sus Barbies, una casa de muñecas y hasta un arbolito de Navidad dentro del cuarto.

Por supuesto, la lujosa habitación de Salomé Rodríguez llamó mucho la atención de todos los internautas y la historia de Daniela Ospina fue compartida en otras cuentas de Instagram.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión