Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dany Hoyos, conocido como 'Suso, el paspi', dio el último adiós a su abuelo

El comediante dio a conocer la noticia a través de redes sociales, en donde recordó a su familiar con una emotiva fotografía.

Suso
@CaracolTV

El abuelo de Dany Hoyos , artista encargado de darle vida cada domingo al personaje 'Suso, el paspi' para divertir a los televidentes de Caracol Televisión , falleció.

A través de una serie de publicaciones en Twitter , el comediante compartió la triste noticia con sus seguidores, quienes se solidarizaron con él y decidieron enviarle mensajes de ánimo para acompañarlo en su duelo.

"Un abrazo que queda en el alma. No hay dolor más grande. Te amo con toda mi alma. ¡Papito por siempre!", fueron las conmovedoras palabras con las que el empresario despidió a su abuelo y acompañó una tierna fotografía en la que aparece muy sonriente junto a él.

Luego de honrar la memoria de su familiar, el comediante se tomó el tiempo de agradecerle al cuerpo médico que se encargó de atender a su abuelo y brindarle los cuidados necesarios para que se mejorara. Aunque no fue posible mantenerlo con vida, Hoyos tiene claro que los profesionales hicieron todo lo que estuvo en sus manos, cuestión que lo habría motivado a reconocer su labor públicamente.

Publicidad


Cada vez son más los usuarios de redes que llegan a sus publicaciones para expresarle sus condolencias. "Lo lamento Alejandro. A uno le queda el amor , los abrazos y la memoria de quienes van partiendo. Difícil acostumbrarse, pero para eso, el tiempo. ¡Fuerza! Que tu abuelo descanse en paz.", "mi más sentido pésame, Dios lo tenga en su gloria. Amén" y "un abrazo mi querido. No hay palabras que le bajen a este dolor. Por lo pronto, un abrazo grande, grandísimo", fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas para animar al presentador de The Suso's Show .

Poco antes del difícil acontecimiento, el humorista había usado sus redes sociales para promover mensajes relacionados con el autocuidado y la responsabilidad ciudadana durante la pandemia, pues es consiente de que las UCI en el país están llegando a su límite y por esta razón los colombianos no pueden darse el lujo de "relajarse".

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión