Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Curiosidades sobre las producciones que se estrenarán en Caracol Televisión en el 2021

Estas series demuestran que la televisión también tuvo que reinventarse, pues grabar producciones en medio de una pandemia no es nada fácil.

Estrenos

El equipo de Caracol Televisión tuvo que superar grandes retos durante el confinamiento para poder llevar a la pantalla de los televidentes producciones emocionantes, además se esforzó por encontrar actores que encajaran a la perfección con los personajes que desde el 2021 se tomarán la programación del canal.

Detrás de cada una de las series se esconde una interesante historia, por ejemplo, uno de los desafíos que supuso el proyecto audiovisual titulado El hijo del cacique, estuvo relacionado con el casting, ya que debían encontrar a un artista que pudiera doblar exitosamente las canciones y tuviera la capacidad de interpretar a una importante figura de la música vallenata como lo fue Diomedes Díaz . Pero eso no fue todo, idear una historia alterna a la verdadera para generar tensión dramática tampoco fue tarea sencilla, pero gracias a esa combinación de ficción y realidad los seguidores del cantante Martín Elías quedarán enganchados desde el primer capítulo.

El cartel de los sapos también hace parte del grupo de producciones que tuvieron que reinventarse, pues a raíz del COVID-19 las grabaciones fueron suspendidas. Durante el periodo de tiempo que la producción se detuvo, sus integrantes se dieron a la tarea de crear un modelo de trabajo que atendiera a sus necesidades, teniendo en cuenta que la trama de la serie implica escenarios que no pueden recrearse en un estudio. Finalmente encontraron una solución adecuada y pudieron continuar con esta historia de acción, que emocionará a muchos televidentes.

Las locaciones también representaron un reto para la producción La reina de indias y el conquistador, ya que fue necesario evocar lugares de España y República Dominicana, y recrear hechos históricos como la fundación de Cartagena. Por fortuna, la serie Bolívar les había brindado la experiencia necesaria para desarrollar con éxito el proyecto. La selección de los actores fue uno de los factores más importantes de esta cinta, pues se necesitaban un elenco binacional para reflejar la realidad de la forma más fiel posible.

Publicidad

Desafortunadamente, no todas las producciones tuvieron la oportunidad de continuar con sus grabaciones, este fue el caso de una serie llamada Pescaito, que contaría con la participación del cantante Carlos Vives . El escenario principal de la cinta sería Santa Marta y durante la historia se desarrollarían eventos como partidos de fútbol y conciertos, que claramente no podrían ser recreados en las condiciones actuales, así que solo el tiempo dirá cuándo será el momento de retomar el proyecto bajo un flujo de trabajo funcional.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO