Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniella Álvarez vuelve a posar en bikini y se lleva todos los aplausos de sus fans

La famosa sigue dando lecciones de vida a sus seguidores.

Daniella Álvarez
@danielaalvareztv

Por estos días, la exreina y presentadora Daniella Álvarez anda disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas de Cartagena, por lo que no desaprovechó la oportunidad para volver lucir su cuerpo en bikini.

La barranquillera que se ha convertido en símbolo de resilencia luego de que le amputaran su pie izquierdo, esto tras complicaciones derivadas por otras intervenciones, encantó una vez a sus seguidores posando con su inigualable sonrisa.

“Sonreír!! A veces es difícil, hay días lindos y otros no tanto. A todos nos pasa. Lo importante es estar decididos en salir adelante. La alegría es la forma más simple de la gratitud. Depende de ti 😀🙏☀️🌊”, fue el mensaje con el que la exreina acompañó su publicación.

En la imagen que fue compartida en su feed de Instagram, se ve a la presentadora luciendo un pequeño bikini rojo y una pañoleta en su cabeza, pero además de su indiscutible belleza, fue su actitud positiva que siempre la ha caracterizado, por la que se llevó todos los aplausos.

“¡Hermosa! ❤️” - “La más linda ♥️” - “inda ❤️😘 Siempre con la mejor actitud” - “Eres luz ♥️” - “Guerrera😍” - “Wow🙌 Admiró mucho tu positivismo y valentía” - “Hermosa cada día aprendemos de ti 😘”, comentaron algunos internautas.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO