Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniella Álvarez mostró los moretones que tiene en su abdomen por los medicamentos

La exreina levantó su blusa y mostró sin tapujos las marcas que le ha dejado su proceso de recuperación.

Daniella Álvarez.JPG
@daniellaalvareztv

Daniella Álvarez ha mantenido a sus seguidores al tanto de su estado de salud. La modelo ha compartido todos los detalles de su proceso de recuperación después de la amputación de su pierna.

La presentadora ha demostrado a través de redes sociales la gran fortaleza con la que está afrontando su nueva realidad. En sus publicaciones, siempre se le ha visto muy feliz en compañía de su familia y su pareja.

A pesar de tener una actitud positiva, Álvarez no niega las dificultades que tiene que enfrentar. Semanas atrás, decidió compartir en Instagram una foto impactante, en donde aparece posando junto a toda la medicina que debe suministrarse a diario. “Nunca me imaginé que estaría tan medicada en mi vida”, admitió la modelo en su publicación.

La nueva rutina de esta exreina de belleza incluye tomar 24 pastillas al día e inyectarse cada mañana el abdomen para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en su cuerpo. En una de sus instastories, Álvarez mostró sin pena los grandes moretones que le ha dejado este procedimiento.

“¿Qué tal esta barriga con morados? Bueno, hace parte de todo mi proceso. Aquí vamos”, señaló la presentadora junto a la fotografía.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO