Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniella Álvarez habla de rupturas amorosas y comparte consejos para superarlas

La barranquillera también reveló cuáles serían las características de su "chico ideal".

Daniella Álvarez
@danielaalvareztv

Daniella Álvarez despertó la curiosidad de sus seguidores, después de tocar temas relacionados con el amor a través de una ronda de preguntas en Instagram. La exreina de belleza no aclaró cuál es su actual situación sentimental, pero por sus palabras, muchos empezaron a sospechar que su relación con Lenard Vanderaa terminó.

Por petición de un navegante de la red, la presentadora compartió algunas claves para superar decepciones amorosas. En primer lugar, aclaró que no es nada fácil separarse de una persona con la que se han vivido momentos especiales y por tanto, es necesario hacer un duelo.

"Siempre he dicho que las emociones hay que sentirlas, hay que dar la posibilidad a sentirse a veces uno triste, a llorar si es necesario, luego gestionar esas emociones y luego echar para adelante por que es la única que hay, el tiempo todo lo cura y todo lo sana", afirmó en una de sus historias.

Tras referirse a una de las partes dolorosas del amor, la barranquillera se enfocó en las características de su chico ideal. La figura pública confesó que su pareja perfecta sería un hombre alegre, que la hiciera reír y en especial, que le demostrara su interés constantemente.

"Tengo algo muy personal y es que soy súper entregada y me gusta estar pendiente de esa persona, saber qué le gusta, dar lo mejor de mí, ser complaciente, o sea a veces como que de alguna manera uno quiere que con uno también sean así de especial", expresó.

La modelo aseguró que tiempo atrás consideraba un aspecto indispensable que sus parejas tuvieran talento para el baile, pero en la actualidad tiene una visión distinta sobre ese asunto, ya no es tan importante para ella, pues comprendió que la verdadera prioridad es ser feliz.

Publicidad

Finalmente, Daniella Álvarez aumentó las dudas de sus seguidores sobre su estado sentimental, ya que uno de los internautas que participó en su dinámica se atrevió a preguntarle si está soltera o involucrada en una relación y la exseñorita Colombia simplemente respondió "más bien ustedes díganme qué prefieren".

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión