Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Ospina mostró su lado más sensual posando en diminuto bikini

La empresaria se llevó cientos de halagos por su despampanante figura.

Daniela Ospina
Instagram: @daniela_ospina5

La empresaria Daniela Ospina ha sorprendido a sus millones de seguidores en redes sociales, quienes han sido testigos del cambio físico que la logrado en su figura gracias a su disciplina con el ejercicio.

Aunque frecuentemente se ha convertido en blanco de críticas por cuenta de algunos internautas que señalan que su cuerpo es poco femenino, la paisa calló a todos sus detractores con unas fotografías ligera de ropa.

Posando con un pequeño traje de baño color rosa y gris, la exesposa del futbolista James Rodríguez dejó ver a detalle cada una de las curvas de su cuerpo, dejando claro que es una mujer muy sensual.

Publicidad

Seguidores de la famosa no evitaron deslumbrarse con su natural belleza, llenándola de halagos en la atractiva instantánea.

“Diosa” - “Cuerpoooonnn 🔝” - “La más hermosa 🔥” - “eres única mi Dani❤️” - “Divina 🔥” - “Sexy ese cuerpo” - “Hermosa y única como siempre” - “Wow 🤩 el señor cuerpoooo 👏🏼”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO