Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Ospina adquirió lujosa joya en honor a su fallecido padre

Con la palabra “chacho” marcada en el interior, Daniela quiso una joya que representara a su papá.

371903_daniela_y_papa_.jpg
Foto: Instagram @daniela_ospina5

Desde que falleció su padre, el pasado 13 de julio de 2019, la empresaria Daniela Ospina no le ha ocultado a sus seguidores de difícil que ha sido afrontar su pérdida y lo mucho que recuerda a Don Hernán.

La famosa ha compartido en sus redes sociales fotografías y videos de algunos de los momentos más especiales en compañía de su padre que la hacen recordarlo y en esta ocasión compartió la lujosa joya que compró para llevarlo siempre consigo.

Se trata de un lujoso anillo con diamantes blancos y azules, que en su interior tiene marcado la palabra “Chacho”, apodo con el que llamaban de cariño a su padre, acompañado de un pequeño corazón.

La empresaria, compartió en sus historias de Instagram los detalles de la argolla, con el que según indicó llevará el recuerdo de su padre siempre con ella.

“Toda la vida en mi corazón y en mi mano”, fue el mensaje con el que Daniela Acompañó su post.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO