Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Legarda revela su secreto para tener un cuerpazo

La influenciadora contó a sus seguidores cómo fue su proceso de pérdida de peso y los trucos que la ayudaron a tener su nueva figura.

Daniela Legarda
@danielalegarda

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Legarda despejó las dudas sobre su cambio físico, luego de robarse todas las miradas gracias a sus últimas fotografías, en donde deja poco a la imaginación y presume su nuevo cuerpo.

Durante una ronda de preguntas sus fans no pudieron evitar preguntarle cómo logró bajar tanto de peso y Legarda no tuvo problema con responder la inquietud mientras comía un snack que manifestó debió dejar por un tiempo ya que interrumpía su proceso.

La alimentación y el ejercicio no fueron los únicos factores que influyeron, de acuerdo con su relato, fue necesario recurrir a procedimientos estéticos como masajes reductores y carboxiterapia, pues eran adecuados para estimular la eliminación de grasas.

Debido a la gran curiosidad que despierta su cambio en los usuarios de Instagram, la influenciadora se ha ofrecido a realizar un video contando a detalle cómo fue el paso a paso de su transformación.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.