Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Legarda derrocha sensualidad posando en ropa interior

La hermana del fallecido cantante Legarda dejó al descubierto su voluptuoso cuerpo.

391921_daniela1_19.jpg
Foto: Instagram

La instagramer Daniela Legarda dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores, luego de publicar una candente foto en la que aparece posando en ropa interior.

Recostada sobre cama, la joven lució un conjunto de lencería negro con blanco, con el que además de dejar en evidencia su despampanante cuerpo, compartió con sus seguidores una gran dosis de sensualidad. 

Este tipo de sugestivas publicaciones se están volviendo cada vez más frecuentes en las redes sociales de la joven, que no siendo suficiente con el derroche de sensualidad con la instantánea, decidió grabar un video para su canal de YouTube en el que modela distintos conjuntos de ropa interior.

Daniela, que en ocasiones ha sido criticada por usuarios por su figura, por la que incluso la han comparado con su hermana Miss Legarda, demostró lo sensuales que son las curvas de su voluptuoso cuerpo llevándose miles de halagos.

“Ush que bella divinaa?” - “Guapa??” - “Preciosa” - “Wowwwww mori con esto ?” - “Que es estooooo ?” - “Eres todo una belleza y al natural??”, fueron algunos de los comentarios en el post.

 

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Publicidad

 

Mira también:

"Eres arte", le dicen a Daniela Legarda tras seductora foto en ropa interior"Mi cabeza golpeó con la ventana": Daniela Legarda reveló que una expareja la maltratóPor molestias de salud, Daniela Legarda se realizó la prueba del coronavirus

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO