Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Mi cabeza golpeó con la ventana": Daniela Legarda reveló que una expareja la maltrató

Con un video, la influenciadora quiso enviar un mensaje a sus seguidores para que se alejaran de aquellas relaciones tóxicas que solo pueden hacerles daño.

388791_daniela1.jpg

Daniela Legarda , impulsada por su hermana María , decidió publicar un video en el que contó la historia referente a la relación de aproximadamente un año y medio que tuvo con una de sus exparejas y que fue un infierno en la tierra para ella.

El principal objetivo que tuvo a la hora de realizar estas confesiones fue debido a que consideró que su video actuaría como un mensaje para esa parte de sus seguidores que están siendo maltratados, física y psicológicamente, por sus parejas para incentivarlos a salir de esas relaciones.

"No es tu culpa, no estás sola y puedes salir de esto", fue parte del mensaje inicial de esta influenciadora

La influenciadora dio detalles sobre cómo inició su relación y todas las escenas de celos que tuvo que soportar, las cuales eran causadas no solo por las inseguridades de su exnovio frente a otros hombres, sino también hacia su carrera.

"Desde el inicio de la relación yo empecé a ver señales tóxicas, pero son peores durante la relación, cuando cogen más confianza", afirmó Daniela.

Ella confirmó que él era grosero y violento, que un día la trataba de la peor forma y que al siguiente actuaba como si nada y le pedía perdón por sus actitudes pasadas.

Publicidad

Según Daniela, su poder de manipulación era tan grande que la hacía pensar que era ella quien hacía las cosas mal, la convencía de que ella no valía nada y que no cumpliría sus metas a futuro. 

Aseguró que ella se transformó en una persona demasiado insegura y que llegó a considerar que no iba a lograr nada en su vida si no era al lado de él. Apesar de las recomendaciones de sus amigas, quienes eran las únicas que tenían conocimiento de esto, ella quería continuar con su expareja.

"Lo amaba tanto, que yo decía como nuestra relación es tan linda cuando él no está bravo entonces está bien", dijo con la voz entrecortada.

Daniela quiso que su mensaje fuera tan impactante y le llegara tanto a sus seguidores, especialmente a aquellos a quienes quiere alejar de este tipo de relaciones, que narró varias experiencias en las que su expareja la maltrató física y psicológicamente. A su vez, reveló que sus peleas eran tan seguidas que podían terminar hasta dos veces en una semana.

"Me pegó tan duro que yo me acuerdo que mi cabeza se golpeó con la ventana del carro" , fue parte del testimonio de la influenciadora.

Al final de sus declaraciones, Daniela reveló que todo terminó cuando se vino a vivir a Colombia en 2018, cuando por recomendación de Legarda  quiso probar suerte con trabajo como influenciadora en este país.

Publicidad

"Yo estaba ciega por el amor, ahora esto nunca me pasará", reflexionó en el cierre de su video.

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

Por molestias de salud, Daniela Legarda se realizó la prueba del coronavirus Daniela Legarda lanzará al público su primer libro Las hermanas de Legarda relatan entre lágrimas cómo han llevado el duelo "Eres arte", le dicen a Daniela Legarda tras seductora foto en ropa interior Por molestias de salud, Daniela Legarda se realizó la prueba del coronavirus

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO