Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cuánto costó? Comparan el anillo de compromiso de Belinda con el de celebridades de Hollywood

A pesar de que Christian Nodal invirtió una gruesa suma de dinero en el anillo de compromiso, las joyas de otras famosas también tienen un elevado precio.

Belinda y Christian Nodal recientemente anunciaron su compromiso.
Belinda y Christian Nodal recientemente anunciaron su compromiso.
Foto: @belindapop

Recientemente los cantantes mexicanos, Belinda y Christian Nodal anunciaron con una romántica fotografía el primer paso para toda una vida matrimonial , situación que se prestó para que muchos usuarios cuestionaran el valor de la sortija. Si bien es cierto que el anillo se une a la lista de joyas de compromiso más lujosas de las celebridades, hay otras cuantas famosas que siguen liderando el ranking.

"Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo 🤍", fue el mensaje que escribió la cantante en su cuenta de Instagram , donde reúne más de 13 millones de seguidores. Allí se ve a la feliz pareja muy cerca el uno del otro, mientras la intérprete de 'En el amor hay que perdonar' luce un enorme anillo en el dedo anular de su mano izquierda, lo que generó un sin número de reacciones en la plataforma.

A pesar de que se logró establecer, gracias a la joyería Angel City Jewelers, que el anillo tendría un costo de más de 50 millones pesos mexicanos, es decir, aproximadamente 3 millones de dólares, algunos famosos han sorprendido a sus futuras esposas con sortijas mucho más costosas y extravagantes.

Tal es el caso de la cantante Jennifer López , quien ha estado casa en 3 tres ocasiones y también comprometida 6 veces. La más reciente petición de matrimonio la hizo el beisbolista, quien invirtió 1.8 millones de dólares en un anillo de 20 quilates, que fue construido con diamante de esmeralda.

Por otro lado, se encuentra la también artista estadounidense Mariah Carey, quien se comprometió con el entrenador de boxeo James Packer en el 2016, luego de que le entregara un anillo diseñado con corte de esmeralda avaluado entre los 8 y los 10 millones de dólares.

Beyoncé no se queda atrás, puesto que su actual esposo le regaló un lujoso anillo. Se trata de un solitario de esmeralda de Lorrain Schwartz, cuyo precio oscila los 5 millones de dólares. Al igual que ella, hay otras celebridades que se han visto alagadas con sus sortijas. Kim Kardashian y Elizabeth Taylor están incluidas, puesto que recibieron anillos con un costos de 4 y 9 millones de dólares respectivamente.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión