Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Critican a Valentina Ferrer, novia de J Balvin, por su delgadez durante su presunto embarazo

Un seguidor atacó a la modelo luego de que publicara una fotografía en la que muestra sus estilizadas piernas.

Valentina Ferrer, modelo argentina..jpg
Valentina Ferrer, modelo argentina.
@valentinaferrer

A través de su cuenta de Instagram, en donde reúne más de 500.000 seguidores, la modelo argentina Valentina Ferrer compartió una fotografía al aire libre que fue blanco de críticas por algunos cibernautas que consideran que la novia de J Balvin se encuentra muy delgada para estar en etapa de embarazo.

"Una mente tranquila trae fuerza interior". comentó la mujer junto a una instantánea en aparece sosteniendo un vaso frente a la cámara. En la parte posterior se alcanza a ver tanto a su mascota como a la piscina en la que se encuentra disfrutando del cálido clima.

Lo que llamó la atención de sus seguidores no fue precisamente el contenido del recipiente, sino la contextura de Ferrer, debido a que lleva puesta únicamente una sudadera verde que deja al descubierto sus estilizadas piernas.

La publicación ya reúne más de 10.000 'me gusta' y varios comentarios que destacan su belleza y la cómica aparición de su perro; sin embargo, hubo un mensaje que causó conmoción. Se trata de un usuario que la criticó por verse delgada cuando supuestamente se encuentra esperando un hijo del reguetonero.

"Ojalá que no estés embarazada porque con esa flacura no creo que pueda dar hijos sanos", comentó un usuario de la plataforma, lo que generó que desacuerdo entre otros internautas que consideraron inapropiada la apreciación.

A pesar del desagradable mensaje, la también presentadora decidió hacer caso omiso y seguir compartiendo contenido en sus historias sobre las actividades que realiza diariamente.

Publicidad

Recientemente, una fuente cercana a la pareja afirmó que se encontraban esperando un hijo y que el embarazo estaba avanzado; no obstante, ni el colombiano ni ella han salido a confirmar la información. A finales de 2020 el intérprete de 'Mi gente' desmintió los rumores, pero muchos llegaron a pensar que no quería que la prensa se enterara de la noticia.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO