Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Critican a J Balvin por ignorar a Shakira en una publicación sobre el Super Bowl

Usuarios sacaron a luz nuevamente la supuesta enemistad entre ambos cantantes colombianos.

J Balvin y Shakira.jpg
Instagram @jbalvin - @shakira

Apropósito Super Bowl , de uno de los eventos deportivos más esperados del año, que tuvo lugar el pasado domingo, el reguetonero J Balvin recordó por medio de su cuenta de Instagram su presentación en la edición del 2020, donde estuvo como invitado de JLo .

Pero, parece que su post no fue de mucho agrado para algunos de sus seguidores, pues el paisa terminó catalogando como “reina” a la ‘Diva del Bronx’, por lo que usuarios le reprocharon que no tuviera en cuenta a Shakira, quien también dio un gran show en la pasada edición.

“Super Bowl 2020 @jlo respeto para la Reina 🙏.”, indicó Balvin en su post acompañado de un pequeño clip de su presentación con la cantante interpretando ‘Mi Gente’.

Lo anterior desató toda una avalancha de críticas hacia Balvin, donde fans de la barranquillera afirmaron que la “verdadera reina” era Shakira, e incluso se atrevieron a sugerir que el paisa tendría algún tipo de resentimiento con ella.

“Shakira es la Reina”- “Todos sabemos quién es la verdadera REINA 👌😂” - “Y para shakira? no solo Jlo. Irrespetuso” - “La reina es Shakira pero cada quien se lamenta a su manera ✌️” - “Y Shakira que?” - “Y tu parcera @shakira bailo danza arabe , toco guitarra , bailó, cantó en inglés y español , bailó champeta y tocó batería ♥️ respeto a la reina SHAKIRA 👸🏼 👏🏻” - “Aunque te duela tu reina es Shakira”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

Los rumores de que entre los dos colombianos no existe una buena relación viene de tiempo atrás cuando Balvin se convirtió en tendencia por supuestas burlas a Shakira en medio de una entrevista para la revista Billboard.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión