Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Papá de J Balvin envía contundente mensaje a Shakira tras supuestas burlas de su hijo

El reguetonero paisa se ha visto en una polémica luego de que se refiriera a la barranquillera de una manera que no agradó a los internautas. 

395454_papabalvin970.jpg

En días pasados, J Balvin, Maluma y los integrantes de Black Eyed Peas tuvieron una entrevista con Billboard, por la cual los usuarios de Twitter convirtieron en tendencia el hashtag JBalvinIsOverParty, pues quisieron expresar su disgusto ante unos comentarios hechos por Jose en los que aparentemente se habría burlado de Shakira.

Luego de la polémica y los ataques contra el reguetonero, Alvaro Osorio, papá de J Balvin, quiso salir a pronunciarse en defensa de su hijo para aclarar un poco lo sucedido, por lo que le habría dejado un contundente mensaje directamente a Shakira, en el que le expresó que su colega siempre la ha admirado.

“Mi reina te escribe Alvaro, padre de J Balvin, quien tanto como tú han puesto muy en alto la bandera de Colombia. Mi hijo siempre te ha admirado y lo ha dicho a los 4 vientos. Los 2 son colombianos y como tal deben ser respetados por los fans de mi hijo hacia a ti como tus fans respeten a J Balvin y no monten cortinas de odio y humo inservibles”, le habría escrito Alvaro a Shakira. 

Además del mensaje a la barranquillera, el padre de Balvin filtó unos chats de WhatsApp con Leila Covo, quien fue la entrevistadora en el polémico video. En los pantallazos se ve a Alvaro pidiéndole a la también presidenta de Billboard una opinión al respecto y saber si “fue algo intencional de Jose o solo un malentendido”.

“Ay Álvaro, acabo de colgar con Fabio porque estoy histérica con esto. Fue una conversación divina. No se dijo absolutamente nada fuera de lugar en ningún momento y de ninguna manera. No entiendo a la gente. Yo soy supercuidadosa con las entrevistas y siempre los cuido. Esto es un invento de los haters. Mírala toda. Es una entrevista supercool y superbuena onda y todo lo que se dice es positivo. Increíble que esto esté pasando. Lo bajaría, pero implicaría que hubo algo malo, pero es que no hay nada malo. Para nada. Yo creo que hay que dejar que esto pase y ya”, le dijo Leila a Alvaro.

Publicidad

 

 

 

 

 

Publicidad

 

 

Mira también:

J Balvin lanza 'Verde', el sexto video de su álbum 'Colores' y emociona a sus fanáticos El Fisgón pilló a la mamá de J Balvin cantando reguetón junto a la mamá de Yatra Novia de J Balvin marcó territorio con comprometedora imagen

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO