Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Crecen rumores de nuevo amorío entre Sara Uribe y famoso futbolista

Un intercambio de mensajes con un famoso futbolista español prendió las alarmas de sus fans.

Sara Uribe
Crecen rumores de nuevo amorío entre Sara Uribe y famoso futbolista
@sara_uribe

Aunque en varias ocasiones la reconocida modelo y empresaria Sara Uribe ha expresado en sus redes sociales estar dichosa disfrutando de su soltería y de la compañía de su pequeño hijo Jacobo, hay nuevos rumores de que el amor habría vuelto a tocar a su puerta.

Un intercambio de mensajes con un famoso futbolista español fue lo que prendió las alarmas de los seguidores de la paisa, quienes señalan que entre ambos estaría naciendo un nuevo amor.

Se trata de Édgar Méndez, el centrocampista del Deportivo Alavés de la Liga Española, quien luego de comentar una fotografía de la presentadora con un emoji de enamorado, ha estado intercambiando mensajes con ella dando de qué hablar entre los internautas.

En medio de los rumores del posible romance, Sara apareció en sus historias de Instagram y con su jocosa personalidad bromeó con que invitaría al futbolista español a comer pastel de pollo.

Publicidad

“Y para los que están diciendo que mi nuevo amor y que no sé qué… Voy a invitar a Édgar a comer un pastel de pollo. ¿Vos te imaginás a Edgar Méndez comiéndose un pastel de pollo conmigo en la capilla de San Benito, echándole ají al pastel de pollo?”, dijo Uribe en su publicación.

No obstante, pese a que la invitación fue en tono de chiste, para varios de sus seguidores fue una pequeña indirecta para el futbolista, ya que tampoco aclaró ni desmintió los rumores.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.