Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Crecen los rumores de ruptura entre Nicky Jam y Cydney Moreau

Después de casi un año de compromiso y de convivir juntos en medio de la pandemia, la pareja podría haber finalizado su relación.

Nicky Jam
Instagram @nickyjam

A pesar de que en San Valentin del 2020 todo pintaba ‘color de rosa’ para el cantante estadounidense, Nicky Jam, y la modelo Cydney Moreau por hacer público su compromiso a través de redes sociales, la pareja podría haber llegado a su fin por motivos de convivencia.

Así lo aseguraron fuentes cercanas, quienes mencionaron además que el intérprete de música urbana fue el que decidió ponerle punto final a todo después de permanecer en casa juntos durante la mayor parte del aislamiento, que obligó al mundo entero a tomar medidas para evitar contraer el Coronavirus.

De acuerdo con un reporte de ‘El Gordo y la Flaca’ publicado el pasado 11 de febrero, la pareja se separó “después de insistir y luchar por salvar la relación. La chica dejó la casa en donde vivían y en donde estuvieron durante la crisis del virus”, afirmó Tanya Charry, periodista del programa.

Al parecer, el artista habría decidido pagarle un lujoso apartamento a Moreau en Miami; sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. El único detalle que se puede extraer de sus publicaciones es una fotografía que compartió la modelo a través de su cuenta de Instagram el pasado 8 de enero en donde aparece detrás de cámaras con quien sería su exnovio.

Cabe mencionar que la pareja se había conocido gracias a un video musical en el que ambos participaron, no obstante, fue hasta diciembre de 2019 que decidieron hacer pública su relación y compartir un poco de su vida con todas las personas que los siguen en las plataformas digitales.

Posteriormente, Nicky Jam le había pedido su mano en una romántica velada cerca al mar en la que había globos blancos y plateados y un letrero gigante con la frase: “Cásate conmigo . El momento de felicidad quedó registrado en un video y en diferentes fotografías que todavía permanecen en la web.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión