Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Continúa el enfrentamiento entre Rauw Alejandro y Jhay Cortez, ahora con ‘Enterrauw’

Rauw Alejandro y Jhay Cortez protagonizan un enfrentamiento que ha subido de tono con el pasar de los días.

Rauw Alejandro y Jhay Cortez.jpg
Rauw Alejandro y Jhay Cortez
Instagram @rauwalejandro y @jhaycortez

En las últimas semanas, los artistas puertorriqueños Rauw Alejandro y Jhay Cortez han protagonizado un enfrentamiento en redes sociales y por medio de sus más recientes lanzamientos musicales.

La última provocación ha sido la nueva canción de Cortez, llamada ‘Enterrauw’ que, a su vez, sería la respuesta a ‘Hunter’ de Rauw Alejandro. Ambas interpretaciones contienen indirectas sobre la calidad, originalidad y vida del otro artista.

Publicidad

Si bien se dice que la pelea de ambos venía de hace un tiempo, lo que detonaría las respuestas de los últimos días sería un verso de ‘Sí Pepe’, una canción donde colaboraron los dos artistas y donde Cortez habla en un verso de la cantante española Rosalía, pareja de Rauw, quien le respondió con un trino donde insinuaba que el artista no respetaba a las mujeres, para luego lanzar ‘Hunter’.

Publicidad

Tras la ‘tiradera’ en ambas canciones, el enfrentamiento continúo en redes sociales y tanto Rauw Alejandro como Jhay Cortez siguieron con los señalamientos. Por su parte, Cortez publicó una imagen simulando un acta de defunción de Alejandro y Rauw se burló de la forma de bailar de Jhay.

Publicidad

Tal parece que los ataques continuarán de ambas partes y los fanáticos de los artistas del género urbano siguen a la expectativa de los nuevos episodios de este enfrentamiento.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.