Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce los rituales de Martina La Peligrosa para terminar el año

La artista contó cómo celebrará esta Navidad y resaltó el valor de “atesorar” a los seres queridos.

martina_lomejordemi.jpg
Foto: Prensa - @davidmicolta

El último mes del año viene acompañado de nostalgia, unión familiar, sentimientos y agradecimiento ante las cosas buenas que pasaron en un año que fue tan diferente para el mundo entero, gracias a la pandemia .

En conversación con Caracoltv.com, Martina La Peligrosa habló de cómo celebrará estas fechas y del valor que les da a todas las personas que la acompañaron durante los momentos más difíciles que vivió este 2020, pues experimentó por primera vez la ansiedad.

La artista aseguró que pasará estas celebraciones decembrinas “en calma” y aprendiendo una de las enseñanzas más grades de este año:

Atesorando profundamente a la gente que lo quiere a uno y que uno quiere, llámese familia, amigos, compañeros. Esas personas que estuvieron ahí esas noches que no podías dormir, esos días de desesperación que no sabias pa’ donde coger

En sus planes está compartir en familia y recargarse para el nuevo año, que espera esté “lleno de bendiciones”.

Publicidad


Además, reveló que tiene sus propios rituales para despedir el año y que no cree mucho en los tradicionales como las 12 uvas y los 12 deseos.

“Soy más de escribir los deseos y quemarlos en una velita para que se cumplan. También quemar todas las cosas malucas que pasaron este año, esos sentimientos que no estuvieron tan bien”, aseguró la intérprete de ‘Lo mejor de mí’.

Para ella su mejor ritual es la meditación acompañada de música relajante, velas y de cuarzos, pero, sobre todo, la escritura.

Me gusta mucho escribir a mano, es ritual para soltar y abrazar. Hago mis carticas a personas, sentimientos, emociones, deseos y en cada luna nueva ahí estoy.

Revive la entrevista, conoce todos los detalles de su reciente lanzamiento y lo qué viene para el 2021:


Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión