Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a Joanna Castro, la mujer que le roba el corazón a Carlos Torres

Aunque el actor mantiene su relación alejada de la opinión pública, ya llevan una década juntos.

Carlos Torres y su novia Johanna
Conoce a la mujer que le roba el corazón a Carlos Torres<br/>

Carlos Torres es uno de los actores colombianos más cotizados a nivel nacional e internacional, sus diferentes personajes lo han hecho hacerse conocer por su profesionalismo, pero su atractivo físico no pasa desapercibido. En instagram, el colombiano supera los 3.5 millones de seguidores , red social donde constantemente sus admiradoras lo halagan.

Charly Flow , a quien el actor da vida en 'La Reina del Flow 2' , es sin duda uno de los trabajos más destacados de Torres, razón por la que actualmente tiene a los seguidores de la producción pendientes de su vida. Recientemente compartió en Instagram una publicación junto a su novia, con quien lleva 10 años de relación, pero la cual sorprendió a cientos de sus nuevos seguidores.

"Nunca ponen fotos juntos dicen, pero como pasamos de bueno siempre", afirmó el actor en su post.

Joanna Castro es una empresaria dueña de Viva Natur, dedicada a la venta de productos saludables; además, se define en su perfil de Instagram como una amante a la cocina, no hace parte del mundo del espectáculo así que, a diferencia de Carlos Torres, constantemente demuestra en su perfil de Instagram el amor tan grande que siente por su pareja.

Publicidad

Desde un inicio, la pareja se ha mostrado alejada de la opinión pública, razón por la que han respondido no hay tantas demostraciones en redes sociales sobre su relación, tanto como los internautas quisieran, sobretodo de parte del actor.

Castro se muestra muy amorosa con el actor, constantemente demuestra el apoyo que brinda a sus nuevos proyectos y algunos de los momentos que comparten como festividades, viajes y cenas románticas.

Acá algunas de las publiciones desde sus inicios hasta ahora:

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.