Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Reina del Flow

Carlos Torres reveló el secreto detrás de cámaras de una escena de pelea en La Reina del Flow 2

Apropósito del tensionante momento que vive la historia por cuenta de la reciente relación entre Charly y Yeimy, el actor dejó ver cómo se creó la escena en la que Erik le recrimina a golpes el haberse metido de nuevo con su mamá.

Carlos Torres.JPG
Carolina Vergara Lopez

La serie ganadora del Emmy Internacional, La Reina del Flow , ha cautivado al mundo con su historia, personajes, música y gran talento que hay en su reparto, convirtiéndose en una de las producciones más vistas y queridas por los televidentes.

Todo el drama que se vive en cada uno de los capítulos de esta serie tiene pegados a los usuarios a las pantallas de Caracol Televisión, es por esto que su protagonista, el actor Carlos Torres , quiso mostrar cómo ocurre toda la magia detrás de cámaras de una escena de pelea en la producción.

Con un pequeño clip en su cuenta de Instagram y apropósito del tensionante momento que vive la historia por cuenta de la reciente relación entre Charly y Yeimy, el actor dejó ver cómo se creó la escena en la que Erik le recrimina a golpes el haberse metido de nuevo con su mamá.

“Para q vean más o menos cómo se crea una escena, Erik, Vanesa y Carly !! Ese día nos dirigió nuestro productor. Entre el texto, las continuidades de los personajes en la historia, las continuidades de maquillaje, el espacio, etc⚡⚡⚡”, comentó el actor en su post.

En el clip se puede ver cómo luego de algunas instrucciones de su productor, los actores planifican cómo y dónde dar el golpe para que seguido a esto Charly revele la gran contusión que la pelea dejó en su rostro, todo esto gracias al maquillaje.

Publicidad

De inmediato internautas reaccionaron al video aplaudiendo todo el talento de la producción y agradeciendo al actor el revelar para todos sus fans cómo es en acción.

“Gracias por regalarnos este tipo de cosas” - “QUÉ ELENCOOOO,ARTE Y ARTEEE‼️” - “Genial este detrás de cámara ❤️” - “Que genios que son 👏” - “una escena INCREÍBLE. cuánto talento. los amamos mucho ❤️”, fueron algunos de los comentarios.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión