Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con tierno mensaje, Lincoln Palomeque saluda a Carolina Cruz en su cumpleaños

La expareja de la presentadora no pasó por alto esta fecha tan especial para la madre de sus hijos.

278902_carolinacruzylincoln_0_4.jpg
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque tienen dos hijos: Matías y Salvador.
Foto: Revista Vea.

Lincoln Palomeque publicó una tierna foto de Carolina Cruz , quien fue su pareja por más de diez años y es madre de sus dos hijos: Matías y Salvador. Aunque su relación terminó, el actor no dejó pasar la ocasión de felicitar a la presentadora en su cumpleaños número 43 y por medio de su Instagram le dejó un sentido mensaje.

Palomeque publicó una instantánea de la exreina junto a sus hijos y expresó: "Feliz cumple...bendiciones siempre". A pesar de que ya no están juntos como pareja, siempre querrán lo mejor para sus dos personas favoritas, como lo han manifestado en varias ocasiones.

Publicidad

Caro.JPG
De la relación entre la presentadora y el actor quedaron dos hijos.
Foto: Instagram @lincpal

Entre tanto, la presentadora celebró su vuelta al sol y compartió con sus seguidores la felicidad que le da estar rodeada de sus seres queridos: "Bienvenidos 43… aquí estoy lista para disfrutar desde el merecimiento todo lo que me hace feliz... Nada mejor que celebrar esta vuelta al sol con mis hijos, familia, fundación y amigos del alma", indicó la caleña.

La también empresaria, por medio de sus historias de Instagram, dejó ver los distintos saludos de felicitaciones de amigos, familiares y compañeros de trabajo, así como un pequeño arreglo floral y un tierno mensaje de parte de sus dos hijos: "Feliz cumpleaños mamita linda. Eres la mejor mamá de todas, Dios te bendiga siempre. ¡Te amamos! Mati y Salva”.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque conmueve en redes con tierna foto junto a su hijo, Salvador

Publicidad


Carolina y Lincoln se conocieron en la Media Maratón de Bogotá en el 2008, desde entonces se convirtieron en una de las parejas más sólidas y queridas por la farándula criolla, pero después de 14 años juntos decidieron tomar caminos separados. Después de que la pareja hiciera publica la ruptura de su relación, no se les ha visto de nuevo juntos, tampoco han compartido publicaciones al respecto, ni en compañía de sus hijos. Cabe señalar que los dos famosos pidieron respeto, discreción y privacidad frente a la situación.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.