Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con tiernas fotos, James Rodríguez celebra el primer año de Samuel

El pequeño Samuel llegó a su primer año y fotos inéditas de sus primeros días de vida hicieron parte de la celebración.

James Rodríguez y Samuel
Instagram @jamesrodriguez10

Samuel, el hijo menor del James Rodríguez cumple este martes su primer año de vida y por su puesto el futbolista no podría dejar pasar por alto esta fecha tan especial.

Por medio de su cuenta de Instagram, el deportista dedicó toda una publicación a su hijo compartiendo un carrusel de cinco fotos, acompañadas de un emotivo mensaje en el que expresó la felicidad de tener al pequeño y lo mucho que lo ama.

“Hace un año naciste mi pequeño, has llegado para dar felicidad, alegría y sonrisas. Gracias por llegar a mi vida!eres una bendición, feliz cumpleaños hijo! papi te ama. 🎈🎂🎁”, fue el mensaje con el que acompaño su publicación James.

Pero el futbolista no fue el único que celebró en sus redes sociales el cumpleaños de Samuel, María del Pilar Rubio, mamá de James y abuela de su heredero, también compartió un tierno video en el que dejó ver fotos inéditas de los primeros días de vida del niño.

Publicidad


“Feliz cumple mi vida😍😍amor chiquito de la abuela...gracias a la DIOS a la vida , y a tu papi @jamesrodriguez10 permitirme ser parte de tu vida (…)” dice parte del mensaje.

Shannon de Lima , la modelo venezolana y novia del futbolista, tampoco se quedó atrás y con una foto posando junto a Samuel felicitó al pequeño.

post Shannon de Lima

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO