Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con sorprendentes fotografías, Pipe Bueno mostró cómo cambió su cuerpo a raíz del sobrepeso

El artista confesó que el COVID - 19 lo hizo reflexionar sobre su condición física y el estilo de vida sedentario que había adoptado.

Pipe Bueno
@pipebueno

Pipe Bueno tiene expectantes a los navegantes de la red, pues hace poco relató en un post de Instagram cómo enfrentó el sobrepeso y prometió que compartiría imágenes de su progreso cuando su publicación acumulara 5 mil comentarios, asimismo aseguró que si llegara a sobrepasar los 10 mil, se animaría a compartir un video para exhibir su apariencia física actual.

A través de dos fotografías, el cantante dejó en evidencia el cambio corporal que experimentó durante la cuarentena y la dulce espera de su hijo Máximo . La figura del artista tuvo una transformación sorprendente, su peso alcanzó los 80 kg y su abdomen se volvió protuberante, cuestión que lo llevó a convertirse en blanco de críticas y burlas, pues algunos cibernautas se preguntaban si era él o Luisa Fernanda W quien estaba en embarazo.

No fueron los comentarios negativos los que impulsaron al intérprete de 'Mi viejo' a implementar en su vida hábitos alimenticios saludables y rutinas de ejercicio, lo que realmente le hizo entender al artista que debía ejercer un cambio fue el COVID - 19 .

"Aunque salí victorioso me asusté mucho al pensar que físicamente al estar tan sedentario y con el sobrepeso que tenía era más vulnerable frente a esta nueva enfermedad", escribió en su más reciente publicación.

De acuerdo con su relato, el cantante de música popular temía lo que pudiera pasar con su salud y en especial con las personas que lo aman y que además dependen de él, por eso aquella experiencia con el virus lo motivó a adoptar un nuevo estilo de vida. Su pequeño hijo también fue un factor fundamental en la decisión, ya que gracias a él se aventuró a sacar su mejor versión y a ser consciente de las cosas que realmente son importantes como la salud.

Publicidad

Las reacciones no se hicieron esperar, tras compartir su historia, el artista fue halagado por algunas figuras públicas como Valentina Lizcano y Johanna Fadul. El comentario de la creadora de contenido digital Luisa Fernanda W fue uno de los que más llamó la atención, pues la paisa aseguró que el amor no le permitía notar su sobrepeso.

Mi amor jajaja el amor no me dejaba ver esa barriga, te tienen que ver hoy en día en persona, la masa muscular que ganaste, lo bien y saludable que estás es motivante para mi también.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión