Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con románticos detalles, Ricardo Montaner y su esposa celebraron su aniversario 31

El artista enterneció a su “novia – esposa” con una dulce sorpresa que fue dada a conocer por ella en redes sociales.

Aniversario Montaner
@montaner

El cantante Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez celebraron 31 años de casados. Con emotivos mensajes en redes sociales, cada uno expresó su amor hacia el otro y la felicidad por la importante fecha.

Esta pareja se ha encargado de mantener su amor intacto, incluso, se han jurado seis veces en el altar apoyarse en los buenos y malos momentos, y de la misma manera, conservar su unión para toda la vida. La contundente declaración de Montaner, luego de su última boda en 2019, revelaría el secreto de esta pareja para cuidar su relación. “Creo en el matrimonio y en el para siempre”.

Rodríguez decidió compartir con sus seguidores de Instagram el curioso regalo que le entregó su esposo en “la hora del algo” como suelen llamarlo. El cantante la sorprendió con una gran tartaleta, donde lo más llamativo no fue su delicada y colorida decoración, el verdadero detalle se encontraba en la forma del postre, pues era el número 31.

Ante la romántica celebración, los usuarios de redes sociales no pudieron evitar halagar su bonito y duradero matrimonio.

“Por estas clases de pareja es por la que sigo creyendo en el amor”, “Que vivan los Novios! yo quiero un Ricardo para mi Marlene interior”, “Amores que inspiran”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO