Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con regalo que casi no entra por la puerta, Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara

La cantante publicó en sus redes unos videos e imágenes sobre el detalle especial que tuvo su pareja y lo que contenía dentro.

Jessi Uribe y Paola Jara
La pareja demostró que no se necesita tener una fecha especial para tener detalles.
Foto: Instagram Jessi Uribe

Jessi Uribe y Paola Jara han sido una pareja a la cual le gusta demostrar su amor, principalmente con detalles que le recuerden al otro el gran afecto que se tienen.

Fue por eso que el cantante de música popular quiso sorprender a su prometida con un regalo bastante particular, pues por su tamaño casi que no entra por la puerta del apartamento.

Publicidad

Una enorme caja, con una gran cantidad de globos rojos con la frase te amo, fue enviada por el artista. En su interior, según se evidencia en la foto compartida por Paola, había un oso de peluche, chocolates, fotografías y unas frases.

"Siempre hay un motivo y es que te amo", "Eres la personita que le pedía a Dios", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

A través de una publicación en sus redes sociales, la cantante quiso agradecerle a su pareja y le aseguró que realmente la sorprendió, especialmente porque no era una fecha especial.

"Pasa el tiempo y él siempre me sorprende con sus detalles♥️ 😍😍😍😍 gracias mi amor te amooooooooo. De esos detalles inesperados y porque sí en el día menos pensado 🥰🥰", escribió.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.