Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con orgullo y en bikini, Katherine Porto dejó ver las "imperfecciones" de su cuerpo

La bella actriz no tuvo problema con exhibir las estrías, varices, cicatrices y celulitis que tiene en su cola.

Katherine Porto
Foto: Instagram

A los 43 años, Katherine Porto sigue siendo una de las actrices más bellas y talentosas de la televisión colombiana, pues gracias a su estilo de vida saludable, su buena alimentación y sus rutinas de ejercicio mantiene su figura muy conservada, la cual presume constantemente en sus redes sociales.

Pese a que Katherine es muy admirada por su belleza y su sensualidad, la actriz no tiene problema con mostrar algunas de las "imperfecciones" de su cuerpo, pues así lo hizo recientemente cuando en una dinámica de Instagram, un usuario le preguntó “¿tienes estrías?”.

Ante el interrogante en la red social, la actriz puso una foto de su cola en pequeño bikini y contestó contundentemente: “Claro que sí, cicatrices, estrías, celulitis, varices”. Por supuesto, esta respuesta de Katherine fue muy aplaudida por estar orgullosa de su cuerpo y mostrarse como una mujer real, pues la historia fue replicada en otras cuentas de Instagram.

“Gracias por mostrarte como eres y motivarnos a armarnos como somos”, “La belleza es efímera lo que realmente vale es la grandeza del corazón😍😍😍😍”, “Nadie es perfecto 😘😍😍😍”, “Instagram dejame darle 1000 me gusta por favor”, “Real y muy hermosa”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO