Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Como todo un fan, Anuel AA presumió su Lamborghini personalizado de Dragón Ball

El cantante no podía de la emoción al ver la nueva apariencia de su carro, inspirado en su ánime favorito.

Anuel AA
Instagram @anuel

Si algo ha caracterizado el cantante puertorriqueño Anuel AA es su vida llena de lujos y excentricidades la cual frecuentemente presume en sus redes sociales exhibiendo innumerables y gigantescas joyas o ostentosos autos dejando claro que estas dos, ademas de la música, son de sus grandes pasiones.

Una vez más, en interprete de ‘Adicto’ sorprendió a sus millones de fanáticos al exhibir uno de sus nuevos caprichos.

Se trata de la nueva apariencia de su Lamporghini, el cual decidió personalizar pintándolo con los personajes de una icónica saga de ánime, Dragón Ball.

Como todo un fan, el artista puertorriqueño exhibió dichoso la nueva apariencia de su carro, en el que se puede ver a Vegeta, Goku, el Dragón, entre otros personajes se la serie.

“Que creen de mi carro ?????? 🥶”, fue la pregunta que el cantante le hizo a sus seguidores en Instagram, recibiendo respuestas de todo tipo.

Aunque en varias ocaciones el cantante ha sido cuestionado por su falta de humildad al alardeando cada uno de sus lujos, Emanuel, nombre de pila del arista, ha dejado claro que es un apasionado por los autos de lujo.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO