Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Como toda una profesional! Shakira sorprendió con su habilidad para el surf

La artista compartió la divertida experiencia que vivió, sin duda, las imágenes parecen de película.

Shakira
@shakira

Shakira dejó encantados a sus fans con un sorprendente video que posteó en su cuenta personal de Instagram, la cantante se animó a hacer surf en Wavegarden y calificó la experiencia como “increíble”.

La cantante se ha robado todas las miradas y ha recibido cientos de halagos por sus habilidades y también por su sexy figura, pues el ajustado traje de baño que utilizó la hizo lucir fenomenal. A sus 43 años la barranquillera conserva su belleza intacta.

En el video se puede apreciar que el lugar está disponible solamente para Shakira. Las únicas personas que estaban dentro de las instalaciones con ella eran los instructores encargados de explicarle las técnicas de este deporte acuático.

Gracias a las expresiones de la artista, es posible evidenciar la felicidad y emoción que la invadían en el momento. Al parecer no es la primera vez que realiza esta actividad, pues en publicaciones anteriores apareció posando en traje de baño con una gigante tabla de surf. El mensaje que acompaña su foto podría comprobar que es uno de sus hobbies.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO