Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Comida, planes y lugares: Estos son los favoritos de Eddy Herrera en Colombia

El artista revela que durante un mes puede visitar nuestro país hasta dos veces, por lo que le es imposible no ser un amante de esta tierra en donde tiene un gran número de presentaciones.

Regias-EddyHerrera (1).png

¡Vamo' a gozar! Durante su visita a Colombia para promocionar el lanzamiento del video musical de 'Si yo se lo pido', Eddy Herrera disfrutó su paso por las tierras cafeteras no sin antes confesar que viene mínimo una o dos veces al mes, ya que se presenta en fiestas privadas, por lo que esta se convirtió como en su segunda casa.

Su amor por nuestro país es evidente, pues sus seguidores y amigos lo han hecho sentir acogido, así mismo sus diferentes pisos térmicos, la calidez de su gente y sus comidas lo tienen encantado, por lo que se emociona cada vez que le sale un nuevo evento.
Te puede interesar: Eddy Herrera presenta el nuevo video musical de su éxito 'Si yo se lo pido'

Publicidad

'El galán del merengue' tiene una personalidad muy alegre, tal como lo son sus canciones, por lo que sus amigos colombianos, como Carlos Vives , lo han guiado aún más para disfrutar sus visitas. Es por ello que este dominicano tiene muy claras cuáles son sus ciudades favoritas, ya que en ellas puede descansar un poco del duro calor y humedad de su lugar de origen.

Fue por eso que este artista se animó a responder las preguntas de Caracoltv.com, en las que le cuestionamos por sus platos, zonas y planes favoritos en Colombia, ya que al tener visitas constantes está más que relacionado con este tipo de actividades y culturas.
Conoce más: Esto es lo que más les costó dejar ir a Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno: "el Binomio de Oro"

Así mismo, confiesa que contrario a lo que se puede creer, cuando viene de visita prefiere hacer planes más tranquilos, como jugar golfito, ya que su trabajo es la fiesta y amenizar la rumba, por lo que constantemente se las pasa en ellas. Además, este artista te hace una invitación especial para que disfrutes al máximo su más reciente lanzamiento.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.