Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cirugía? le llueven críticas a Jhon Álex Castaño tras postear foto de sus abdominales

El cantante de música popular quiso motivar a los internautas a mejorar sus hábitos, pero recibió varios comentarios en los que cuestionaban sus resultados.

Jhon Álex Castaño, cantante de música popular.
Jhon Álex Castaño, cantante de música popular.
Foto: @jhonalexcastano

El cantante de música popular Jhon Álex Castaño , recordado por interpretar temas como 'El Guayabo', 'Borracho Te Llamo' y 'Mi Gran Amigo', recientemente causó revuelo en las plataformas digitales, luego de que publicara una fotografía en donde demuestra los cambios que ha tenido su cuerpo gracias a una exigente rutina de ejercicios y una dieta balanceada.

"No es una imagen para presumir ni para seducir a nadie, solo quiero darle ánimo a muchas personas que quieren un cambio en su vida, en su cuerpo y en su salud.
Pronto les contaré cómo lo he logrado", escribió el hombre en la red social, añadiendo que estaría pendiente de los comentarios para responder cualquier inquietud de sus seguidores sobre el proceso que usó para tener esos resultados.

A pesar de que muchos de sus fanáticos que lo felicitaron por el avance y la determinación con la que tomó la decisión de cambiar sus hábitos, hubo muchos otros que prefirieron poner en tela de juicio la forma en que logró mejorar su aspecto físico, asegurando que los abdominales los había conseguido gracias a una intervención quirúrgica.

"Pide garantía de la cirugía... ¡Quedó muy raro eso!", "el bisturí todo lo puede", "qué chévere la operación", "¿cuántas cirugías tienes?", "¿dónde te operaron", "¿cómo la gente no se da cuenta que eso es cirugía? cuál dedicación", fueron algunas de las críticas que recibió el artista.

Su novia, aprovechó el espacio para salir en la defensa del músico y asegurar que ha tenido la oportunidad de ser fiel testigo de su proceso, así que lo alentó para seguir entrenando y no desfallecer.

"Amor soy fiel testigo de tu dedicación día a día, de tu disciplina y esfuerzo. Te felicito vas súper bien y seguramente el resultado final será todo un éxito. Súper orgullosa de ti y tu proceso, te amo", puntualizó la mujer.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión