Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Christian Nodal reaparece con un nuevo género musical en sus canciones

Luego de ser reconocido por sus éxitos en la música popular, el cantante mexicano reveló en redes un avance de lo que será su nuevo trabajo.

Premios Tu Música Urbano 2022 - Show
Christian Nodal durante su presentación en los Premios Tu música 2022.
Jose R. Madera/Getty Images

El cantante de música popular Christian Nodal dio a conocer a través de sus redes sociales un avance de su próximo trabajo musical. El artista sorprendió a sus fanáticos porque el género de estas nuevas propuestas es muy diferente a lo habitual y llega con un sonido más urbano.

La letra de los temas expuestos por el joven hacen referencia al desamor y generaron gran cantidad de opiniones de sus seguidores, pues creen que todo es una indirecta para su expareja sentimental: Belinda . "No somos fáciles de olvidar, no somos fáciles de olvidar", fueron las frases escuchadas en el clip del mexicano.
Te puede interesar: "Promesa realizada": Christian Nodal sorprendió con lujoso regalo a su profesor de primaria

Publicidad

"El Nodal cumbiero no existe", fue la frase dicha por el artista, que comenzó a cantar en compañía de dos de sus amigos. "Cantando las de despecho a todo pulmón y aquí no soy el único al que le ha pasado... el compa de al lado también todo lo perdió", mencionaba el single mientras Nodal sonreía a la cámara.

El autor de 'Adiós Amor', 'Botella tras botella', y 'Los besos que te di', se encuentra en territorio argentino preparando su tour, además de estar compartiendo con su actual pareja y rapera Cazzu. Los paparazzis locales los han visto en más de una ocasión en las calles de ese país.

En resumen, el 2022 ha sido un año lleno de muchas emociones para Christian Nodal, pues además de finalizar su relación con Belinda, estuvo envuelto en una pequeña discusión con el colombiano J Balvin. Finalmente ambos lograron solucionar sus diferencias, pese a que el originario de Caborca, México le haya compuesto un polémico tema al estilo de Residente .

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.