Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Chris Martin se tatuó la popular frase "gracias totales" de Soda Stereo y Gustavo Cerati

Antes de su último show en Argentina, el reconocido cantante y vocalista de Coldplay Chris Martin visitó a Zina Samoletova para que le plasmara un significativo mensaje en el brazo, ¿qué tal le quedó?

Chris Martin, de Coldplay, se tatuó la frase "gracias totales".
Chris Martin, de Coldplay, se tatuó la frase "gracias totales".
Foto: Santiago Bluguermann/Getty Images

El cantante de Coldplay, Chris Martin, no podía abandonar Argentina sin antes llevarse un gran recuerdo para el resto de la vida. Antes de su último show, el líder de la banda británica decidió tatuarse en uno de los brazos una de las frases más memorables de Gustavo Cerati y Soda Stereo, se trata de "gracias totales", demostrando así que es un gran admirador no solo del ícono musical, sino también del rock en español.

"Tuve a un cliente muy especial hoy. En un lugar muy especial (...) Fue un honor hacer este tatuaje", fue el mensaje que posteó la tatuadora en las historias de su cuenta oficial de Instagram antes de que la imagen se viralizara. Posteriormente, decidió subir la misma fotografía en la que se logra ver el diseño en el brazo del artista, pero esta vez a su feed de la red social.
Mira también: "Es lo más lindo que me pasó en la vida": Tini Stoessel sobre el concierto de Coldplay

Publicidad


Cabe aclarar que en varias oportunidades Martin ha demostrado ser un gran admirador del rock argentino, pues cuenta con varios covers grabados de la legendaria banda. Asimismo, durante su paso por Argentina, sorprendió a los asientes de su concierto al interpretar exitosos temas musicales dentro de su repertorio de canciones como 'De música ligera', 'Persiana americana'.
Te puede interesar: En su presentación en Argentina, Coldplay interpretó 'Música ligera' por todo lo alto

Varios internautas se tomaron los comentarios de la publicación para reaccionar con furor al nuevo tatuaje del cantante: "qué genial, yo de los nervios le escribo en árabe 😂", "lo que te van a pedir ese tattoo 🔥", "me muero ya mismo 🤩🤩🧡", "genia total, amamos a Chris ❤️", son algunos de los mensajes que se leyeron en la plataforma.
No te pierdas: Coldplay suspendió próximas fechas de su gira debido a problemas de salud del vocalista Chris Martin

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.