Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En su presentación en Argentina, Coldplay interpretó 'Música ligera' por todo lo alto

La banda británica conmovió al público de Buenos Aires que no paró de cantar a todo pulmón, por lo que el registro de los asistentes se hizo viral en poco tiempo.

Coldplay cantó 'Música ligera' en Buenos Aires.
Los conciertos de Coldplay en Latinoamérica se han caracterizado por brindar un homenaje a los artistas locales.
Foto: Getty Images

Coldplay se ha encargado de hacer magníficos espectáculos durante su tour 'Music of the spheres', el cual ha sido un éxito total en Latinoamérica, en donde miles de fanáticos han catalogado estos shows como un éxito rotundo.

La banda liderada por Chris Martin ha conmovido a quienes los han visto en el escenario, pues con su música han tocado los corazones de aquellos que se han podido conectar al ritmo de canciones como 'Yellow' o 'Fix you'.
Te puede interesar: Luego de cinco años, Coldplay volvió a presentarse en Colombia ante un eufórico público

Así mismo, han querido dejar una huella en cada uno de los países que han visitado, por lo que se han encargado de brindar homenajes a los artistas locales y cantar alguna de sus canciones o subirlos al escenario.

Es por ello que en su primer presentación en Argentina, de siete fechas que tienen programadas, decidieron poner a vibrar a los asistentes con la legendaria canción 'Música ligera' de Soda Estéreo, un tema más que representativo para los gauchos.

Publicidad

Esto generó una gran euforia en el público, que no solamente se sorprendió ante la interpretación del británico, sino que no pararon de cantar a todo pulmón y gritar aún más ante el homenaje que estaban brindando.
Conoce más: La razón por la que Coldplay casi cancela sus presentaciones en Colombia

Este momento quedó registrado por miles de fanáticos, por lo que en poco tiempo se hizo viral y fue aplaudido por una gran cantidad de personas a través de las redes sociales, quienes dejaron en claro que les hubiese gustado estar presentes en este magnífico momento.

Al final de la interpretación, Chris Martin quiso agradecerle a los argentinos y pronunció la mítica frase de Gustavo Ceratti: "gracias totales". Con esto, le dio un cierre mágico a esta canción que estremeció a los gauchos y los hizo aplaudir a más no poder.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.