Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Chayanne no está muerto! Su hija publica fotografía que le pone fin a los rumores

El cantante se convirtió en tendencia mundial, luego de que se difundiera en redes sociales información falsa sobre su supuesto fallecimiento.

Chayanne
@chayanne

Varios fanáticos de Chayanne lamentaron a través de las plataformas digitales la supuesta muerte del artista, pues un falso rumor se propagó rápidamente en la web, haciéndole creer a millones de usuarios que la voz de la aclamada figura pública se había silenciado para siempre; sin embargo, la hija del puertorriqueño le devolvió la tranquilidad a los navegantes de la red, tras publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto al cantante.

Isadora Figueroa dejó ver en su último post al intérprete de 'Torero' disfrutando de una jornada de esquí en Colorado, Estados Unidos. "Trayendo el calor de Miami a Colorado", escribió la joven en la descripción de su publicación. Gracias a esa imagen los internautas descubrieron que todo se trataba de una falsa alarma, pues la estrella tan solo está de vacaciones.

La ausencia del puertorriqueño en redes incrementó la curiosidad de sus fans. La última vez que realizó una publicación en Instagram, plataforma en la que reúne más de cinco millones de seguidores, fue el pasado 24 diciembre. En aquel entonces compartió un video en el que aparecía muy elegante junto a un árbol de Navidad, enviándole buenos deseos a sus 'followers'.

Después de que se desmintió la información que circulaba en internet, muchos usuarios expresaron su felicidad y aprovecharon el momento para hacer memes sobre lo sucedido. Algunos en medio de la emoción, aseguraron que desde ahora se deberían valorar aún más los éxitos de Chayanne , artista que se mantiene vigente entre el público, gracias a su talento y en especial al gran atractivo físico que conserva a sus 52 años.

Publicidad

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO