Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Guerra tuvo una llamativa celebración de cumpleaños en casa

La actriz contó todos los detalles de cómo su esposo y amigos planearon todo para que fuese una sorpresa.

Carolina Guerra celebró su cumpleaños en aislamiento
Foto: Instagram @carowar

Carolina Guerra compartió en sus redes sociales videos y fotografías en las que mostraba la manera en la que celebró su cumpleaños número 34 en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos.

Con decoración personalizada, como un Caro-oke, una alusión a un karaoke, y una torta con la bandera de Colombia y sus perros en ella, fue la manera como la recibieron como una sorpresa.

La actriz aseguró que pese a que su esposo no es muy bueno para disimular, ella quedó gratamente sorprendida al ver a algunos de sus amigos en casa, quienes para estar allí tuvieron que recorrer varios kilómetros y someterse a unos exámenes médicos.

No sé qué hice para tener tanto amor a mi alrededor. Dios mío, GRACIAS. En estos tiempos de tanta incertidumbre y distancia, de tanto extrañar a la familia, este amorcito se valora y agradece más que nunca.
Fue parte del mensaje que dejó la actriz en su publicación.

Toda esta celebración fue una muestra de que su esposo no escatimó en gastos y buscó darle un festejo por todo lo alto. Además, en las fotografías es posible observar que realizaron un viaje en limusina.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión