Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Guerra tuvo una llamativa celebración de cumpleaños en casa

La actriz contó todos los detalles de cómo su esposo y amigos planearon todo para que fuese una sorpresa.

Carolina Guerra celebró su cumpleaños en aislamiento
Foto: Instagram @carowar

Carolina Guerra compartió en sus redes sociales videos y fotografías en las que mostraba la manera en la que celebró su cumpleaños número 34 en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos.

Con decoración personalizada, como un Caro-oke, una alusión a un karaoke, y una torta con la bandera de Colombia y sus perros en ella, fue la manera como la recibieron como una sorpresa.

La actriz aseguró que pese a que su esposo no es muy bueno para disimular, ella quedó gratamente sorprendida al ver a algunos de sus amigos en casa, quienes para estar allí tuvieron que recorrer varios kilómetros y someterse a unos exámenes médicos.

No sé qué hice para tener tanto amor a mi alrededor. Dios mío, GRACIAS. En estos tiempos de tanta incertidumbre y distancia, de tanto extrañar a la familia, este amorcito se valora y agradece más que nunca.
Fue parte del mensaje que dejó la actriz en su publicación.

Toda esta celebración fue una muestra de que su esposo no escatimó en gastos y buscó darle un festejo por todo lo alto. Además, en las fotografías es posible observar que realizaron un viaje en limusina.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO